SOPORTE Y GARANTIA
Soporte
En MASHEI, ofrecemos atención personalizada para resolver todas tus dudas antes, durante y después de tu compra. Nuestro objetivo es brindarte la mejor experiencia, asegurándonos de que cuentes con todo el apoyo necesario.
Envíos a todo Chile
Realizamos envíos a todo el país para que puedas disfrutar de nuestros productos sin importar dónde te encuentres.
Garantía
Queremos que estés informado sobre la garantía de nuestros productos. Si bien no contamos con garantía de satisfacción, ofrecemos una garantía sólida para respaldar la calidad de nuestros productos.
Condiciones de la garantía:
Duración: La garantía total es de 3 meses, a partir de la fecha de compra (3 meses de garantía legal + 3 meses adicionales de servicio técnico para sillas gamer y escritorios*).Cobertura de la garantía legal: Conforme a la Ley del Consumidor 19.496, cualquier producto nuevo tiene una garantía legal de 6 meses en caso de falla de fábrica. Si tu producto presenta una falla dentro de este plazo, contáctanos para que un diagnóstico técnico, realizado por SevenWin, determine si el problema es de fábrica y no por mal uso o desgaste natural del producto.
Derecho a retracto: Tienes un plazo de 10 días para ejercer tu derecho a retracto. Para ello, el producto debe estar en su empaque original y en condiciones similares a las de su entrega. Si el producto muestra signos de uso o está dañado, estos aspectos pueden ser descontados del monto de la devolución.
Proceso de garantía: debes comunicarte con nosotros directamente a nuestro whatsapp o redes sociales.
Costos de traslado: Los costos de transporte y despacho del producto corren por cuenta del cliente.